Logo La República

Miércoles, 12 de agosto de 2020



ÚLTIMA HORA


Primer hospital privado obtiene Sello Promed “Covid-19 Safety Compliant”

Karla Barquero [email protected] | Viernes 24 julio, 2020 07:01 am

Massimo Manzi
Elaboración propia/La República


El Hospital La Católica se convirtió en el primer hospital privado en obtener el Sello Covid-19 Safety Compliant otorgado por la Cámara Costarricense de la Salud (Promed).

Lea más: Sector privado aportará camas de Cuidados Intensivos para apoyar en emergencia por Coronavirus

Esta certificación fue entregada el pasado 7 de julio, tras cumplir con éxito el proceso de capacitación y auditoria que le asegura a todos sus clientes el cumplimiento de los más altos estándares de higiene, seguridad y bioseguridad en todos los procesos de atención.

Nos hemos preparando no solo en las áreas clínicas sino también administrativas con estrictos protocolos de higiene y desinfección, para atender a todos nuestros clientes y proveedores en un ambiente seguro que les brinde tranquilidad en cada una de sus visitas, indicó el hospital.

Lea más: "Sello Covid-19" garantizará higiene y bioseguridad de centros de salud privados

“Para la Cámara es de gran satisfacción poder otorgar este sello ‘Promed Covid-19 Safety Compliant’, el cual garantiza a los usuarios y colaboradores de las empresas certificadas que podrán hacerlo con la tranquilidad de que se está respetando todas las medidas de higiene y seguridad recomendadas a nivel nacional e internacional”, comentó Massimo Manzi, director ejecutivo de la Cámara Costarricense de la Salud.


NOTAS RELACIONADAS


Hospital La Católica invierte en equipos e instalaciones

Martes 02 mayo, 2017

Con una inversión que asciende los $2 millones, el Hospital La Católica realizó mejoras que elevan su calidad y facilitan la atención médica.





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.