Primer cabezal HINO llega al país bajo el respaldo de Grupo Purdy Motor
Enviar

Desde finales del año 2016, Grupo Purdy Motor inició con la comercialización del HINO serie 700, primer cabezal importado por la empresa líder en la industria nacional. Este modelo se caracteriza por contar con un motor de 13.000 cc, 16 velocidades de cambios, 450 caballos de fuerza y una capacidad de arrastre de 60 toneladas.

Allan Rodríguez, gerente de Purdy Vehículos de Trabajo, explica que el HINO serie 700 es el vehículo más grande de la marca HINO y la versión más reciente de cabezal disponible en Costa Rica.

A bordo del nuevo HINO serie 700, el consumidor cuenta con un amplio espacio en su interior, para disfrutar de mayor libertad de movimiento. Tiene una cabina de 1.9 metros de altura con un amplio ángulo de visibilidad de carretera. Es una cabina de volteo, la cual proporciona un fácil acceso al motor y un mejor radio de giro.

“Los clientes transportistas buscan este modelo por su diseño, el ahorro en el consumo de combustible, comodidad y facilidad de conducción, además de la calidad característica de HINO, la marca japonesa líder en camiones, junto con el indiscutible respaldo de Grupo Purdy Motor”, comenta Rodríguez.

En aspectos de seguridad, el vehículo se caracteriza por tener frenos ABS, refuerzo en puertas y en la parte frontal de la cabina y, además, está equipada con cuatro bolsas de aire en los puntos de apoyo. Tiene un costo que va desde los $125.000 y puede adquirirse en cualquiera de las sucursales del Grupo.

Innovación costarricense. Otro de los productos que ofrece Grupo Purdy Motor para las flotillas empresariales, es el HINO serie 500, el cual se ensambla en el país desde abril del 2016, tras la apertura del primer taller de ensamblaje de camiones HINO; el cual fue construido en suelo nacional, con el objetivo de optimizar los recursos del traslado de los camiones entre Japón y Costa Rica, y así brindar un mejor precio a los clientes.

El HINO serie 500 satisface las necesidades de propietarios y conductores, gracias a su diseño estilizado, aspiración eficiente, bajas emisiones, cómoda cabina, facilidad de operación y lo último en tecnología. Posee un diseño de cabina redondeado lo que le brinda dinamismo y elegancia al vehículo, y adicionalmente, contribuye a mejorar el campo visual, proporcionando una mayor seguridad de conducción.

“Este camión incorpora la más avanzada tecnología de motores en la industria, gracias a su motor diésel de inyección directa, el cual logra una reducción en el consumo de combustible y de emisiones de CO2. Además, este camión tiene un chasis sólido a prueba de oxidación, marco de base amplia y suspensión reforzada, lo que ayuda a llevar cargas pesadas”, asegura Rodríguez.

El vehículo tiene un costo desde los $56.000 y se puede adquirir en todas las sucursales del Grupo a través de diferentes planes de financiamiento, así como las mejores tasas de interés del mercado.

Respaldo de Grupo Purdy Motor. Desde el 2005, Grupo Purdy Motor introdujo al mercado costarricense la marca HINO, logrando así tomar fuerza en la comercialización de flotillas empresariales en Costa Rica.

Estos 12 años de experiencia, más los 60 años de trayectoria del Grupo en suelo nacional, se ven reflejados en la comercialización de 18 modelos de camiones de carga, junto con una gran variedad de productos y servicios posventa para satisfacer las necesidades de cada tipo de negocio.

“En Purdy Vehículos de Trabajo tenemos como prioridad innovar en sus servicios y productos para ofrecer siempre lo último en tecnología, calidad y comodidad, a un precio accesible, que se ajuste a las necesidades de cada negocio. Este 2017, tenemos la meta de impactar el crecimiento de la industria de nuestros clientes, a través de modelos como el nuevo HINO serie 700 y la serie 500”, afirma Rodríguez.

Los clientes interesados en estos camiones, así como el portafolio de vehículos para flotillas empresariales, pueden llamar al 2519-7777 o acercarse a cualquiera de las 14 sucursales de Grupo Purdy Motor en el país.
 


HINO Serie 700


Motor: 13.000 cc

Caballos de fuerza: 450

Cambios: 16 velocidades

Capacidad de arrastre: 60 toneladas

Precio: desde los $125.000