Logo La República

Viernes, 13 de diciembre de 2019



ÚLTIMA HORA


Presidente de la Caja invita a sindicatos a dialogar sobre reforma fiscal

Jeffry Garza [email protected] | Domingo 27 enero, 2019 09:29 am

Román Macaya posa en un sillón en su oficina
“Entendemos que el Ministerio de Planificación está por publicar, en el corto plazo, el reglamento de dicha ley con lo cual se abre una oportunidad de diálogo sobre el reglamento en concreto y su aplicación en la Caja”, dijo Román Macaya, presidente ejecutivo de la Caja. Archivo/La República


Román Macaya, presidente ejecutivo de la Caja de Seguro Social, reiteró su compromiso con los sindicatos del sector salud para discutir los alcances del proyecto de ley de fortalecimiento de las finanzas públicas, popularmente conocido como reforma fiscal.

“La Caja tiene toda la apertura para analizar el tema y por eso hemos sostenido conversaciones con ellos. Mi esperanza es que este diálogo que hemos abierto, permita un debate de ideas serio, respetuoso y responsable”, explicó Macaya.

Algunas de las disposiciones de dicha ley, son de acatamiento inmediato e incumplir es considerado una falta grave y podría implicar sanciones de tipo legal y económico para los directivos, incluido el presidente ejecutivo.

Macaya espera concretar otra reunión con los sindicatos esta semana.




NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.