Enviar

Prepárese como peatón y conductor para el Día E

201404010927551.TRANSITO-ELECCIONES.jpg
Por segunda vez en este año nuestro país tendrá su cita con las urnas para definir a su próximo presidente.
Para el próximo domingo seis de abril la vigilancia volverá a ser extrema, tanto en los alrededores del TSE, así como en centros de votación que representan mayor flujo de electores y en las carreteras.
Por eso se solicita a toda la población adoptar medidas preventivas, tanto por parte de los conductores como de los peatones, para evitar accidentes.
En el caso de los peatones, es recomendable que vistan con ropa clara o reflectante de la luz, para que se hagan visibles a los vehículos.
Durante el día, se recomienda a los votantes y colaboradores de las dos tendencias políticas tener prudencia a la hora de utilizar banderas grandes que puedan obstruir la visibilidad en los vehículos, o bien evitar lanzarse a las calles a conversar con los conductores.
Quienes colaboran en transportar votantes no deben sobrecargar los vehículos y autobuses, para evitar una posible sanción de Tránsito.
El servicio público de autobús debe funcionar normalmente en los horarios establecidos y las rutas asignadas. Y cualquier modalidad de transporte ilegal será sancionada.

Soledad Montero
[email protected]

Ver comentarios