Premiarán con $1.200 a quienes visiten parques nacionales y completen desafío
Foto cortesía/La República.
Enviar

Un concurso premiará con $1.200 a quienes visiten los parques nacionales del país y cumplan un desafío en cada uno de los lugares.

Se trata del Desafío CRx5, organizado por la Asociación Costa Rica por Siempre y el Ministerio de Ambiente y Energía, y el Sinac, que promueve la visitación de los parques nacionales Palo Verde, Tortuguero, Tapantí-Macizo de la Muerte, Carara y el Volcán Arenal.

El concurso será para equipos de tres a cinco personas mayores de 12 años de edad que deben completar su inscripción a través de un formulario web.

La inscripción es gratuita y cada equipo tiene hasta ocho semanas, comprendidas entre el 5 de abril y el 2 de junio, para recorrer los cinco parques seleccionados y completar los retos establecidos para cada uno de ellos.

La Asociación pondrá a  disposición los equipos, dinámica y retos en su página de Facebook.

Al realizar el reto se deberá tomar una fotografía grupal junto al rótulo informativo que la Asociación colocó en cada parque, y deberá ser compartida en Facebook, etiquetando el perfil de la organización y utilizando los hashtags #DesafioCRx5 y #Nombredelequipo.

Una vez finalizado se premiará al primer lugar con $800, el segundo y tercer lugar con $200, y a la mejor foto con $200.

Los interesados en participar podrán inscribirse en el Facebook o en la página web.

 

*Nota Actualizada a las 2:11 p.m. del 04/04/2017 para aclarar, por parte de organizadores, que se premiará solo una foto y no cinco como se indicó inicialmente en el comunicado de prensa.

 

Ver comentarios