Logo La República

Martes, 25 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


"Prefiero hablar en zona mixta y no enviar un comunicado para sesgar el arbitraje": Jafet Soto

Walter Herrera walterherrera.asesor@larepublica.net | Miércoles 08 diciembre, 2021 08:38 am

jafet soto
Archivo/La República


Jafet Soto conversó sobre su manera de ser y hablar ante la prensa, la de otros equipos, así como el interés y posible fichaje del portero manudo, Mauricio Vargas.

El gerente rojiamarillo criticó fuertemente al arbitraje tras el partido de vuelta ante Saprissa, donde los morados clasificaron a la final ante la Liga.

Aunque, a pesar de que fue Saprissa su rival, también dejó entrever que no está de acuerdo en la manera en que la Liga emitió un comunicado para quejarse sobre la designación de Hugo Cruz para pitar el juego Alajuelense-Santos en la otra semifinal.

Lea más: “Nuestros jugadores también tienen gimnasio pero no lo cacareamos”: Jafet Soto

"La pregunta que hice es si estamos preparados para lo que viene, estamos preparados para pitarle al Herediano y si cansar es defender los colores que uno ama, cansaré a todo mundo entonces. Prefiero salir a hablar después en zona mixta y no hacer un comunicado de prensa para sesgar el arbitraje o intentarlo sesgar, eso no es Fair Play", dijo Soto a Deportivas Columbia.

Luego aseguró que emitir un comunicado de esta índole es una falta de respeto hacia el árbitro.

Lea más: "El arbitraje está como la Selección, dependemos de los viejos": Jafet Soto

"Herediano no saldría a decir esto, esto y esto cuando hay un nombramiento de un árbitro, porque eso es faltarle el respeto a un profesional, que también se prepara, estudia y también ve, que hace sus sacrificios y dentro de todo quiere hacer su mejor labor, por eso yo prefiero salir hablar después aunque no sea lo correcto, pero es lo que queda y después uno saldrá hacer el berrinche, pero no orillar y eso no lo haría una institución centenaria como el Club Sport Herediano", dijo.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.