POR FAVOR...SILENCIO
Enviar
POR FAVOR…SILENCIO
GAPARI

Argentina completa

Argentina viajará a España para disputar la final de la Copa Davis con cinco jugadores, Juan Martín del Potro, David Nalbandian, Juan Chela, Juan Mónaco y Eduardo Schwank, anunció el capitán del equipo, Modesto Vázquez.
“Optamos, como hizo España, por ir con cinco jugadores y el martes 29 de noviembre, antes del sorteo definiremos a los cuatro que integrarán el equipo”, aseguró ‘Tito’ Vázquez.

El capitán sostuvo que los cinco tenistas citados son los que “colaboraron” este año para que Argentina llegara a la final, que se disputará en Sevilla entre el 2 y el 4 de diciembre próximos.

Viajan jueves

Tanto Del Potro como Nalbandian, las dos principales cartas argentinas, dejaron el circuito hace algunas semanas para recuperarse de algunas dolencias y enfocar su preparación en esta final que Argentina nunca ha podido ganar.
Los cinco convocados se reunirán hoy lunes en Buenos Aires y el jueves emprenderán el viaje a Sevilla.
El español Manolo Santana, ganador de cuatro Gran Slam, aseguró que no tiene dudas sobre el triunfo de su país en la final de la Davis.
“En tierra batida no veo a nadie que pueda ganar a Rafa. Además, Ferrer es el número cinco y su especialidad es la tierra batida y la única incógnita del equipo español es el doble. Creo que el capitán va a optar por Verdasco con Feliciano y que vamos a ganar como mínimo 4-1”, afirmó.

Localía y pista

Santana confía en que España haga valer la pista y el apoyo de las miles de personas que le apoyarán en Sevilla para conquistar la quinta ‘ensaladera’.
“Jugamos en casa, en Sevilla, en tierra batida, ante 26.000 personas que van a estar aplaudiendo a rabiar y creo que se va a ganar”, apuntó Santana en la localidad de La Coruña.
Además, recordó que España ya ganó a Argentina en la final de la Davis de 2008 a domicilio y en pista rápida.
“Si le ganamos en Argentina sin Nadal y en pista rápida no voy a pensar que aquí vamos perder”, explicó.

Reaparece Venus

La tenista Venus Williams reaparecerá el próximo 23 de noviembre en un partido de exhibición que se disputará en Medellín, Colombia frente a su hermana Serena, en lo que será su primer partido en público tras su retirada del Abierto de Estados Unidos el pasado 31 de agosto.
La mayor de las hermanas Williams volverá a los campos de juego tras superar la enfermedad autoinmune que le hizo retirarse del torneo estadounidense y también jugará en diciembre ante las italianas Francesca Schiavonne y Flavia Pennetta en Milán.

Ver comentarios