Enviar
Por favor… silencio
GAPARI

Nalbandian al trono

El argentino David Nalbandian se hizo con la victoria del Legg Mason Tennis Classic de Washington al derrotar en la final al chipriota Marcos Baghdatis, por 6-2 y 7-6(4).
Nalbandian llegó a la final siendo el verdugo del croata Marin Cilic y tras un excelente torneo que se completa con la victoria.
El tenista cordobés regresó a la competencia en febrero de 2010 después de nueve meses de ausencia y no había disputado ninguna final desde el Torneo de Sídney en enero 2009, partido que también ganó contra el finlandés Jarkko Nieminen.

Reina en casa

La danesa Caroline Wozniacki, cabeza de serie número uno, conquistó ante su público el torneo de Copenhague al derrotar en la final a la checa Klara Zakopalova por 6-2 y 7-6 (5).
Wozniacki logró, de esta forma, el octavo título de su carrera, en un torneo disputado sobre pista dura y bajo techo.
También en el circuito femenino, la italiana Flavia Pennetta, cayó derrotada en la semifinal del torneo de tenis de San Diego (EE.UU.) ante la rusa Svetlana Kuznetsova por 6-4 y 6-0. La rusa tendrá como contrincante a la polaca Agnieszka Radwanska, que eliminó a la checoslovaca Daniela Hantuchova por 6-4 y 6-2.

Primera corona

El tenista valenciano Daniel Gimeno ganó ayer su primer título en pista rápida, el Open de Castilla y León, tras imponerse en la final al francés Adrian Mannarino en dos sets, 6/4 y 7/6 (2).
Mannarino logró mantener su servicio, llevando el choque a una muerte súbita en la que dos errores no forzados del francés llevaron a Gimeno a poder decidir la suerte del partido con su saque. El español no falló en la primera bola de partido que dispuso, y acabó haciéndose con la victoria en el torneo segoviano.

Serena lidera

Serena Williams se mantiene una semana más al frente de la clasificación mundial de la WTA, por delante de la serbia Jelena Jankovic y de su hermana Venus Williams.
Clasificación individual de la WTA:.
1. Serena Williams (EE.UU.) 8.475 puntos
2. Jelena Jankovic (SRB) 5.900
3. Venus Williams (EE.UU.) 5.606
4. Caroline Wozniacki (DIN) 5.555
5. Samantha Stosur (AUS) 4.890
6. Elena Dementieva (RUS) 4.670
7. Kim Clijsters (BEL) 4.510
8. Francesca Schiavone (ITA) 4.285
9. Vera Zvonareva (RUS) 3.965
10. Na Li (CHN) 3.756
Ver comentarios