Logo La República

Viernes, 28 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


Politóloga costarricense Fanny Ramírez, es premiada como la mejor Columnista Política del Año en el Napolitan Victory Awards 2021

Magdalena López magdalenalopez.asesora@larepublica.net | Lunes 22 noviembre, 2021 01:01 pm

Fanny Ramírez, Politóloga
Ramírez ha impulsado el proceso de descentralización y fortalecimiento de gobiernos locales en Centroamérica desde hace 20 años. Cortesía/La República


La costarricense Fanny Ramírez, fue premiada como la mejor columnista política del año en el “Napolitan Victory Awards” 2021, un evento que realiza la Academia de Artes y Ciencias Políticas de Washington, para premiar a los profesionales más influyentes en la política de Iberoamérica.

Lea más: Fanny Ramírez, consultora costarricense, figura entre las estrategas más influyentes de la política hispanohablante

“Es un honor haber sido reconocida en esta categoría. Toda democracia sólida debe contar con una prensa crítica y responsable, desde mis columnas comparto un análisis serio y riguroso para no solo alertar de las problemáticas políticas, sino también proponer enfoques de acción para mejorar el liderazgo y gestión política”, dijo Ramírez, quien es una contribuyente habitual de LA REPÚBLICA.

Esta es la tercera ocasión en que Ramírez es galardonada convirtiéndose en la única centroamericana con tres galardones de esta prestigiosa organización. La profesional, también es candidata a diputada por el partido Alianza Demócrata Cristiana en el primer lugar por San José y dirige proyectos en su empresa consultora DALET en Comunicación Política y Social.

Los premios “Napolitan Victory Awards” son los premios internacionales que honran el talento y trabajo de profesionales en la comunicación política en campañas electorales y gubernamentales.

Lea más: Liderazgo del país será el tema a tratar en el segundo programa de 21 minutos de análisis político

“Ganar la estatuilla dorada significa recibir el más alto galardón para un profesional político, los ganadores pasan a integrar un grupo élite que representan la excelencia de la profesión y les identifica como los mejores en su área de trabajo”, agregó Ramírez.

Por otra parte, Ramírez ha impulsado el proceso de descentralización y fortalecimiento de gobiernos locales en Centroamérica desde hace 20 años.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.