Logo La República

Jueves, 23 de septiembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Fanny Ramírez, consultora costarricense, figura entre las estrategas más influyentes de la política hispanohablante

Brenda Camarillo brendacamarillo.asesora@larepublica.net | Miércoles 18 agosto, 2021 02:33 pm

mujer de cabello castaño al hombro con blusa blanca
Cortesía-Elaboración propia/La República.


Mención de Honor como Estratega Política de los Napolitan Victory Awards 2020 y reconocimiento como uno de los 100 profesionales políticos más influyentes por la Revista Washington COMPOL, recibió Fanny Ramírez, consultora de comunicación, analista y estratega de campañas electorales.

Como consultora Internacional, Ramírez ha asesorado a autoridades políticas e instituciones públicas y ha dedicado gran parte de su trayectoria al fortalecimiento del liderazgo político de mujeres, jóvenes y de poblaciones migrantes.

Lea más: Análisis político del acontecer nacional se tratará en nuevo espacio de La República

Asimismo, ha trabajado para el Sistema de Naciones Unidas y fue asesora de las delegaciones de ocho países latinoamericanos en las negociaciones de Cambio Climático que concluyeron con el Acuerdo de París.

“Es para mí un honor este reconocimiento, una vez más, me siento orgullosa y comprometida a continuar fortaleciendo la gestión política de la región bajo la premisa de que la comunicación política es un activo que le permite a las autoridades e instituciones públicas acercarse a las personas y transformar o generar un cambio social consciente que se traduzca en mejor calidad de vida” dijo la consultora internacional.

Este es el segundo año consecutivo que se le reconoce en las premiaciones llevadas a cabo en Washington, Estados Unidos.

Lea más: Desafíos y alianzas para enfrentar el cambio climático en Centroamérica será el punto de partida en 21 Minutos de Análisis Político

Destacar las mejores campañas dirigidas a audiencias de habla hispana del mundo y también a los expertos que trabajaron en ellas, es el objetivo de dichos galardones, considerados los más prestigiosos de la comunicación política.


NOTAS RELACIONADAS


Nayib Bukele

Estrategas ticos fueron vitales en triunfo de Bukele en El Salvador

Martes 19 febrero, 2019

Su éxito como asesores fue entender los cambios y adaptarlos a las formas en que se informan los votantes y de ahí buscar influir en su decisión.






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.