Logo La República

Domingo, 18 de noviembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Plycem invierte $12 millones en plantas de Costa Rica y El Salvador

Fabiola Vargas [email protected] | Jueves 22 octubre, 2015 12:00 am



La compañía Plycem invertirá $12 millones en sus plantas de Costa Rica y El Salvador, convirtiéndose en la única empresa fabricante de materiales de fibrocemento en Latinoamérica, que incorpora este tipo de innovación en su proceso.
Plycem realizó una modernización robótica en la planta de producción de El Salvador, similar al proyecto que fue inaugurado en su sede nacional el pasado 17 de agosto.
La automatización industrial adiciona 21 robots de última generación en las plantas de los dos países, todos de la marca alemana Kuka Robotics.
“Nuestro agresivo plan de inversión evidencia las intenciones para mantenerse en la industria, ofreciendo al mercado un amplio portafolio de soluciones completas e integrales para la construcción residencial o comercial con productos que sobrepasan los estándares actuales del mercado”, destacó Oscar Fonseca, director general corporativo de Plycem.
La compañía cuenta con plantas de producción en Honduras, El Salvador y Costa Rica donde se ubica su sede corporativa. Asimismo, comercializa sus productos en 34 países de la región.