Logo La República

Lunes, 18 de octubre de 2021



ÚLTIMA HORA


PLP+ ratifica a Eli Feinzaig como candidato presidencial y aspirante a diputado por San José

Esteban Arrieta earrieta@larepublica.net | Domingo 26 septiembre, 2021 06:25 pm

El partido liberal completa su papeleta presidencial con José Aguilar y Roció Briceño con las vicepresidencias. En el centro Eli Feinzaig. Cortesía/La República.
El partido liberal completa su papeleta presidencial con José Aguilar y Roció Briceño con las vicepresidencias. En el centro Eli Feinzaig. Cortesía/La República.


El economista, consultor y empresario mobiliario, Eli Feinzaig, fue ratificado este domingo candidato presidencial y aspirante a diputado por San José por el partido Liberal Progresista Plus (PLP+).

El aspirante ocupará el primer lugar en la papeleta de diputados por San José.

Lea más: Partido Liberal Progresista+ descarta coaliciones y se dice listo para las elecciones

Feinzaig cuenta con una carrera profesional de más de 30 años, además de poseer maestrías en Políticas Públicas y Administración de Empresas, en las universidades de Illinois y Puerto Rico, respectivamente, y estudios doctorales en Comercio Internacional y Economía Ambiental en la Universidad de Illinois. 

Lea más: Partido Liberal Progresista propone “Plan de Rescate Educativo” para combatir rezago y mejorar el sistema

“Es un honor para mí, en medio de la democracia del partido, ser ratificado como candidato presidencial. Estoy deseoso de llevar las ideas liberales al gobierno y de no ser así, como diputado para generar eficiencia en el Estado y que Costa Rica pueda salir de la enorme crisis en la que la sumergieron los partidos tradicionales” indicó el ahora candidato presidencial. 

El partido liberal completa su papeleta presidencial con José Aguilar y Roció Briceño con las vicepresidencias.

Aguilar es exdirector Ejecutivo de la Asociación Horizonte Positivo, un Think and Do Tank del sector privado que promueve acuerdos intersectoriales entre Gobierno, Academia, Sociedad Civil y Empresa Privada, mientras que Briceño es Experta en dirección y rescate de proyectos utilizando Agile.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.