Plaza Roble invierte $5 millones en modernización y eficiencia
Alberto Poma, director Corporativo de Grupo Roble se comprometió a ahorrar energía con sistemas tecnológicos de última tecnología. Gerson Vargas/La República.
Enviar

Plaza Roble culminó la remodelación de sus lobbys, plazas, patios, y otros espacios en los seis edificios y la gran plaza central, con el fin de innovar y crear distintas áreas de colaboración para que los usuarios puedan contar con nuevos espacios de reunión y esparcimiento.

Para este proceso invirtió unos $5 millones.

El arquitecto Víctor Legorreta, de Legorreta, renombrada firma internacional de diseño arquitectónico, presentó la propuesta para modernizar y renovar sus espacios.

Como parte de los arreglos, se cambiaron los elevadores en los primeros cuatro edificios, se modicaron los controles de acceso y se agregaron nuevos espacios de colaboración, como salas de reuniones y espacios de encuentros, con servicio de Internet, según informó Alberto Poma, director corporativo de Grupo Roble.

Plaza Roble cuenta con las certificaciones ISO 9001-2000, ISO 14001 y el galardón nacional Bandera Azul Ecológica, además, forma parte del exclusivo complejo de usos múltiples de Costa Rica: Centro Comercial

Multiplaza, el Intercontinental Hotel & Club Tower y el Escazú Corporate Center, todos líderes dentro de su género de negocio.

La compañía reúne a unos 3 mil trabajadores en esta plaza.

Ver comentarios