Plaza del Sol se llenará de arte
Las obras del artista Salomon Chaves estarán presentes en la feria en Plaza del Sol.Archivo/La República
Enviar

ARTE

Plaza del Sol se llenará de arte

Los pasillos del centro comercial Plaza del Sol en Curridabat volverán a convertirse en una galería de arte y acogerán las obras de 60 artistas y diseñadores.
Se trata de la feria “Viva el arte” que se realizará en ese espacio del 29 de mayo al 1° de junio, y la cual permite que los artistas presenten sus trabajos y puedan venderlos.
En esta edición, el encuentro incluirá piezas plasmadas en las técnicas de fotografía, pintura, grabado, escultura, cerámica, libro arte, textil y dibujo.
Además habrá un espacio especial para las obras en vidrio, con la participación de la Asociación en Técnica Vítrea (Artevi), quienes darán información sobre esas técnicas y coordinarán la confección de un mosaico in situ para que el público conozca mejor este proceso.
También se impartirán talleres gratuitos para niños y adultos, así como demostraciones de productos.
Entre los artistas que mostrarán sus obras están Adrián Gómez, Alma Fernández, Dunia Molina, Gilberto Aquino, Grupo Uffizzi y Hernán Arévalo.
La inauguración será el próximo jueves 29 de mayo a las 7.30 p.m. y es abierta al público.
“Viva el arte” se hace desde hace nueve años en el mismo centro comercial, por iniciativa de la Corporación Auto Mercado, con el fin de abrir un espacio diferente para que los artistas muestren y vendan sus creaciones.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

Ver comentarios