Logo La República

Lunes, 26 de febrero de 2024



ÚLTIMA HORA


Plataformas de streaming luchan por atraer a usuarios insatisfechos con Netflix

Andrei Siles asiles@larepublica.net | Miércoles 01 marzo, 2023 10:30 a. m.


Netflix nivel global cobro cuentas compartidas enojo usuarios global aprovechado competidores plataforma generación opciones oferta atraigan atención público apple tv+ versión publicidad netflix fracasó en ese intento hbo max eliminación plan móvil descuentos suscripción trimestral anual
Shutterstock/La República


La coyuntura actual que enfrenta Netflix a nivel global por el cobro de cuentas compartidas y el enojo de usuarios en todo el mundo por tal situación ha sido aprovechado por los competidores de esta popular plataforma para generar opciones en oferta que atraigan la atención del público, en especial de quienes deseen dar de baja al servicio de la “N” roja.

Lea más: Netflix "agradece" fidelidad de los ticos dejándolos fuera de beneficio tarifario aplicado en otros países

Una de ellas es Apple TV+, la cual trabaja en lanzar próximamente una versión con publicidad a fin de ofrecer un paquete más económico y contenidos como encuentros de la MLB y la MLS, aprovechando sus licencias de transmisiones a nivel mundial. Cabe destacar que Netflix intentó sin éxito implementar una modalidad de oferta con anuncios comerciales tiempo atrás.

Por otra parte, HBO Max anunció la eliminación del plan “Móvil”, el cual se ofrecía desde junio de 2021 y que permitía a los suscriptores visualizar el contenido solamente en celulares o tabletas.

Lea más: Streaming Apple TV+ llega a Chromecast y Android TV de Google

No obstante, al ofrecer ahora un único paquete, esta empresa ha apostado por brindar una serie de descuentos por la suscripción trimestral y anual, con ahorros que van entre los ¢500 y ¢1.500, respectivamente, del precio standard por mes que ronda los ¢4.790 más IVA.


NOTAS RELACIONADAS


Videostreaming

Netflix cede terreno a otras plataformas de streaming en Costa Rica

Miércoles 16 febrero, 2022

La información fue recopilada por JustWatch, una guía internacional de contenidos de videostreaming de acceso gratuito que llegó a Costa Rica en julio.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.