Logo La República

Viernes, 28 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


Plataforma de servicios financieros de la Caja traslada su atención a Barrio Don Bosco

Jéssica Salazar jessicasalazar.asesora@larepublica.net | Lunes 03 enero, 2022 11:00 am

Foto archivo
Plataforma de Servicios Financieros de la Caja atienden desde hoy en Barrio Don Bosco


A partir de hoy, la plataforma de servicios financieros de la Caja traslada su atención al público a una nueva sede, ubicada en el Centro Corporativo Internacional, en Barrio Don Bosco contiguo a la Funeraria Jardines del Recuerdo.

En el primer piso de la Torre A están ubicadas las plataformas de atención directa a usuarios de cobros, el Sistema Centralizado de Recaudación -SICERE- e incapacidades.

Lea más: Aprobada amnistía para 117 mil trabajadores independientes y pymes morosas con la Caja

Desde acá los usuarios podrán realizar gestiones relacionadas con el pago de incapacidades, pago de planillas, gestión de convenios o arreglos de pago, afiliación a la oficina virtual de la Caja y también estudios de cuotas y salarios.

Por su parte, en la Torre B de este mismo complejo, en el primer piso se ubicará el área de cajas para recibir los pagos de los usuarios que acostumbran a cancelar de forma presencial en las ventanillas de la CCSS.

El horario de atención es en jornada continua, de lunes a jueves de 7:00 a.m, a 4:00 p.m. y el día viernes de 7:00 p.m. a 3:00 p.m.

Lea más: Pensión a los 65 años para hombres y 63 años para las mujeres queda en firme

La Caja insta a los usuarios a hacer los trámites desde su oficina virtual disponible en el portal web institucional. También recomienda utilizar los servicios de cajas disponibles en los más de 12 mil puntos de recaudación externa habilitados en entidades financieras (sitios web, ventanillas), supermercados, pulperías, cooperativas entre otros, donde se pueden cancelar las cuotas ordinarias de planillas como patrono, trabajador independiente o asegurado voluntario.



NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.