Logo La República

Jueves, 29 de febrero de 2024



NACIONALES


Organización ofrece diferentes modalidades de siembra para sus clientes

Planta Mi Árbol: La empresa comprometida con la reforestación de Costa Rica y el planeta

Compañías pueden recibir certificados de plantación y diferentes reportes

Allan Madriz allanmadriz.asesor@larepublica.net | Viernes 10 marzo, 2023


Planta Mi Árbol
“Planta Mi Árbol ofrece una variedad de servicios para ayudar a las empresas y a personas a contribuir con la protección del planeta”, Max Anders, presidente de Planta Mi Árbol. Cortesía / La República


La deforestación es un problema global que afecta a todos los ecosistemas y a la vida en la Tierra; en Costa Rica, esta no es la excepción.

Es por esto, que es importante contar con organizaciones comprometidas con la reforestación; una de ellas es Planta Mi Árbol, que se dedica a la restauración de áreas degradadas y a la conservación del medio ambiente.

Lea más: Proteger bosques y reforestar son necesarios para regenerar los ríos urbanos: Manuel Guerrero

Con un enfoque en la sostenibilidad y la biodiversidad, Planta Mi Árbol ofrece una variedad de servicios para ayudar a las empresas y a personas individuales a contribuir con la protección del planeta.

Planta Mi Árbol ofrece dos modalidades de siembra para adaptarse a las necesidades y preferencias de sus clientes: siembra delegada y siembra participativa.

La siembra delegada es un servicio en el que Planta Mi Árbol se encarga de todo el proceso de plantación, desde la selección de las especies de árboles hasta su siembra y cuidado; esto es ideal para aquellos que desean contribuir con la causa, pero no tienen suficiente tiempo o los recursos para hacerlo por sí mismos.

En este servicio, Planta Mi Árbol se encarga de todo, desde la planificación hasta la ejecución, brindando a los clientes una solución práctica y eficaz para contribuir a la reforestación.

La siembra participativa es la otra opción, en la que se permite a los colaboradores de las empresas actuar activamente en el proceso de siembra.

Lea más: Reforestación en Cañas destaca entre acciones climáticas realizadas en América Latina

Es considerada una excelente oportunidad para aquellos que desean contribuir a la reforestación y al mismo tiempo aprender más sobre el proceso y la importancia de la siembra, ya que los participantes colaboran en la selección de especies, la preparación del terreno y la plantación de los árboles.

Como parte de la experiencia, una vez realizadas las siembras, las empresas y personas que contribuyan con la causa reciben una serie de certificados de plantación personalizados, las fotos de sus árboles, reportes que contienen las características de las especies y del proyecto de reforestación, así como un certificado da constancia de la cantidad de emisiones de CO2 que se estarán absorbiendo por la siembra de sus árboles.

La gran aceptación en el mercado, ayudando a empresas a comunicar a sus clientes su compromiso con el medio ambiente, ha permitido que Planta Mi Árbol se convierta en una empresa líder en la reforestación en Costa Rica, que busca hacer una diferencia real en el mundo.

La empresa está abriendo las puertas para un futuro más verde y sostenible, por lo cual invita a las organizaciones a unirse a esta iniciativa, como una opción perfecta para la conservación de la biodiversidad.


Perfil


Empresa Planta Mi Árbol
Sitio web https://plantamiarbol.com
Teléfono +506 8937-8989
Correo electrónico contacto@plantamiarbol.com


NOTAS RELACIONADAS


Fred Blaser es Co presidente de República Media Group, Max preside Plani Mí Arbol. La República./La República.

La República y Planta Mi Árbol: reforestando San José

Martes 28 febrero, 2023

Generaremos inversión y empleo al atraer a los visitantes del mundo a una capital verde: Max Anders







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.