Enviar
Piratas “asaltarán” el Museo de los Niños

El recinto inaugurará una nueva área de entretenimiento llamada “Zona de Piratas” para estas vacaciones de medio año

Carolina Barrantes
[email protected]

Si sus niños están en busca del tesoro de la diversión, tienen una cita en el Museo de los Niños.
El recinto inaugurará mañana una nueva y gran área educativa y de entretenimiento denominada “Zona de Piratas” para las vacaciones de medio año.
Entre los atractivos que ofrecerá se encuentran talleres de manualidades, presentaciones de coreografías, lectura de cuentos sobre piratas, y conciertos de música infantil.
Las familias también podrán participar en un rally, para encontrar las cinco pistas de un tesoro que estarán distribuidas por todas las salas del Museo.
Los ganadores podrán obtener diversos reconocimientos, como electrodomésticos.
Además, los fines de semana, podrán disfrutar de unas horas de juegos de vídeo exclusivos sobre aventuras de piratas, inflables y sesiones de pintacaritas.
Pero la aventura no terminará ahí, ya que los amantes del teatro podrán disfrutar de la obra “El Capitán Barbarrancia y los hermanos de la costa”, que transmite mensajes de amistad entre los menores.
El capitán John Drake Barbarrancia emprende un viaje hacia la Isla Tortuga para buscar a su madre. Sin embargo, durante el trayecto extravía el mapa y se sumerge en una aventura llena de humor.
Para el montaje, fue transformada la sala del Parque Municipal y se instaló una réplica de una embarcación de grandes proporciones.
“El objetivo es ofrecer a las familias una alternativa económica, de sano entretenimiento y que transmita valores”, comentó Fabiola Rodríguez, directora ejecutiva del Museo.
Debido al periodo de vacaciones, el horario se extenderá de 9.30 a.m. a 5 p.m., durante toda la semana. El costo de la entrada será el mismo, ¢1.100, adultos, y ¢800, menores de edad.


Ver comentarios