Enviar

“Piques, mortales y asesinas maniobras”: Chinchilla

201403141113421.LAURA-BARRAS.jpg
Como “mortales y asesinas maniobras”, así califica Laura Chinchilla, presidente de la República, a la práctica de los piques, tras enterarse que este viernes un grupo de manifestantes motociclistas se marcharán a favor de la actividad.
El gremio solicitará que el Estado brinde un terreno o vía pública para realizar competencias de vehículos, es decir que se adapte un espacio para desarrollar la actividad popularmente denominada como piques.
Las reacciones son encontradas entre el Gobierno y quienes practican ese deporte, luego de la mano dura con los operativos que ha implementado Tránsito, donde se han efectuado en lo que va del año 425 multas por piques, y se ha decomisado 80 vehículos y 62 pares de placas en labores para combatir esas competencias.
“Ahora los motorizados nos denuncian por “persecución” y nos vienen a exigir condiciones para que puedan realizar sus “piques” con comodidad. Esa solicitud implica, o que les cerremos una carretera para sus mortales y asesinas maniobras, o que les construyamos una pista especial sacrificando la inversión en nuevas carreteras y caminos. ¡Un burdo y descarado exceso!” , dice textualmente Chinchilla, en su perfil de Facebook.


Soledad Montero
[email protected]ública.net

Ver comentarios