Pinto arranca hoy con los microciclos
Álvaro Saborío fue de los llamados por el técnico nacional para el microciclo de este mes.www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Pinto arranca hoy con los microciclos

El técnico de la Selección Nacional, Jorge Luis Pinto, comenzará desde hoy los microciclos de trabajo de diciembre con jugadores que ya no están en competiciones.
Ayer, el entrenador dio la lista con los nombres de los futbolistas que deben presentarse en el Proyecto Gol, desde hoy a partir de las 8 a.m.
“El microciclo de trabajo está programado para realizarse del 11 al 18 de diciembre, alternándolo el 13, 14 y 15 con pruebas físicas”, especifica el sitio web de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).
Los llamados son los porteros Luis Torres (Cartaginés) y Jairo Monge (Limón), como invitado.
Los defensas son Michael Umaña, de Saprissa; Giancarlo González, del Valerenga de Noruega; Roy Miller, del Red Bulls New York, de Estados Unidos, y Carlos Johnson, del Cartaginés.
En el caso de los volantes el técnico convocó a Yeltsin Tejeda y Mauricio Castillo, de Saprissa; además de Diego Calvo, del Valerenga de Noruega.
Por su parte, los delanteros son Álvaro Saborío, del Real Salt Lake de la MLS; Jairo Arrieta —libre—, Jonathan McDonald, del Kalmar de Suecia, y Randall Brenes, del Cartaginés.
Pinto no puede contar por el momento con los jugadores de Herediano y Alajuelense que se encuentran disputando la final nacional. Ni con los que juegan en el exterior que todavía están en competiciones locales.

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR

 


Ver comentarios