Logo La República

Martes, 23 de julio de 2024



ÚLTIMA HORA


(Video) Pilar Cisneros entrena a ministros para mentir en algunas ocasiones

Esteban Arrieta earrieta@larepublica.net | Jueves 10 agosto, 2023 01:11 p. m.


Pilar Cisneros, diputada de Progreso Social. Archivo/ La República
Pilar Cisneros, diputada de Progreso Social. Archivo/ La República


En ocasiones, es necesario mentir en la vida, y por ello, Pilar Cisneros, jefa de fracción de Progreso Social, reconoció que ha entrenado a algunos ministros "para mentir en algunas ocasiones".

La inusual declaración la realizó durante una entrevista con el periodista Douglas Sánchez en el programa OPA, transmitido el miércoles 9 de agosto.

Lea más: Pilar Cisneros: Partido Aquí Costa Rica Manda creará una nueva forma de gobernar y hacer política

"Todos mentimos, y yo siempre les digo a los que yo entreno, a los ministros, a todos, que a veces es necesario mentir, pero si usted puede evitarlo, no lo haga", afirmó Cisneros.

La jefa de Progreso Social es comunicadora con amplia experiencia que la llevó a ser la cara de Telenoticias durante muchos años.

Lea más: Pilar Cisneros sugiere que partidos políticos buscan quedar bien con banquero que los financia en campaña política

Durante la entrevista, Cisneros defendió que en la política "es necesario mentir".

"Sí, porque por ejemplo, le voy a poner un caso: un ministro que tuvo un problema personal serio y por eso presenta la renuncia, ¿por qué debería usted adentrarse en ese campo minado en el que no debe entrar? (...) Entonces, tiene que inventar cosas y sostenerlas, y después ya no recuerda qué fue lo que inventó, porque no tiene una base real. Yo detesto mentir", añadió Cisneros.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.