Pfizer inaugura oficinas y abre 160 plazas en finanzas
Foto cortesía Cinde/La República
Enviar

La empresa farmacéutica estadounidense Pfizer inauguró sus nuevas instalaciones en Avenida Escazú, donde alberga su centro de servicios financieros.

La compañía, que actualmente opera con 194 empleados, busca contratar a unos 160 profesionales en finanzas, con el fin de aumentar su nómina a más de 350 personas, para finales de 2017.

Las nuevas instalaciones de Pfizer, incluyen los niveles de soporte para los mercados de servicios financieros de Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico y otros 13 en Europa, lo que aumenta la fuerza laboral de 194 colaboradores a más de 350. Desde su inauguración, Costa Rica atiende a más de 29 países alrededor del mundo.

“La disponibilidad de talento profesional, junto con el excelente clima para los negocios que hemos experimentado en Costa Rica, nos ha dado la confianza de que podemos expandir nuestras operaciones aquí”, dijo Guillermo Azuero, presidente Regional de Salud Esencial de Pfizer para Latinoamérica.

La empresa busca personas bilingües (inglés, español o portugués) que puedan manejarse en las áreas de contabilidad, cuentas por cobrar, cuentas por pagar y estados financieros

Los interesados pueden enviar sus hojas de vida al correo [email protected] .


Ver comentarios