Logo La República

Domingo, 16 de diciembre de 2018



GASTROMUNDO


GastroMundo

P.F. Chang’s llegó a Heredia con un aire más moderno

Local está ubicado en el complejo Oxígeno

Melissa González [email protected] | Viernes 07 diciembre, 2018

Sophie Marmillod
Sophie Marmillod, coordinadora regional de Mercadeo de P.F. Chang’s. Esteban Monge/La República


Con un estilo más moderno, pero manteniendo los sabores que lo caracterizan, abrió el segundo local de la franquicia P.F. Chang’s en Costa Rica.

El restaurante está ubicado en el complejo Oxígeno, en Heredia, y su apertura requirió una inversión de $2,5 millones.

Aunque conserva la esencia del primer punto ubicado en Avenida Escazú, este nuevo espacio muestra la evolución de la marca, con un aire más moderno que se aprecia en detalles como un gran mural creado por el grafitero costarricense Mush.

Lea más: P.F. Chang’s lanza menú en honor al Año Nuevo chino

pollo

“En todos los P.F. Chang’s en el mundo hay un gran mural. Antes eran pintados a mano y representaban imágenes ancestrales chinas, ahora se usan técnicas modernas de arte como el grafiti. Los nuevos murales se inspiran en los coloridos y dinámicos mercados callejeros de China”, dijo Sophie Marmillod, coordinadora regional de mercadeo de P.F. Chang’s.

Otra de las novedades es que parte de la cocina está abierta hacia el público, esto permite que los visitantes puedan ver la magia que ocurre detrás de cada platillo y el juego de los chefs con el fuego que calienta el wok.

rollos

El local cuenta con una gran terraza con vistas a la plaza de eventos de Oxígeno y con un salón privado perfecto para celebraciones o reuniones de negocios, con capacidad para 35 personas aproximadamente, dependiendo del montaje.

El espacio además cuenta con un programa de clasificación de la basura, que se centraliza en un centro de acopio para su correcto desecho.

El aire acondicionado que utiliza funciona con un sistema de agua helada que gasta menos electricidad y, en esta misma línea, toda la iluminación del restaurante es led, lo que permite un mayor ahorro de energía.

Lea más: P.F. Chang’s lanza su menú más atrevido

Además, cuenta con un programa de disminución de pajillas al igual que en Avenida Escazú, estas se entregan al cliente, solamente si lo solicita.

postre

Se seleccionó Heredia por el crecimiento acelerado de la provincia.

“Heredia se está desarrollando con rapidez, tanto a nivel inmobiliario como empresarial, cada vez más personas pasan más tiempo en la provincia por trabajo y Oxígeno ofrece un concepto distinto a lo antes visto en el país. Estos elementos crean una buena mezcla para expandirnos en Costa Rica con la apertura de un nuevo restaurante, que evoca la sensación de viajar y el descubrimiento de vivir nuevas experiencias y sabores”, comentó José Antonio Domínguez, director regional de P.F. Chang’s.


Detalles

Qué P.F. Chang’s Oxígeno

Horario De domingo a jueves de 12 m.d. a 10 p.m.; viernes y sábados estará abierto hasta las 11 p.m.

Inversión $2,5 millones


GastroMundo