P.F. Chang’s lanza su menú más atrevido
Cortesía P.F. Chang’s/La República
Enviar

El restaurante P.F. Chang’s, ubicado en Avenida Escazú, presentó su menú de temporada, una propuesta que lo invita a recorrer sabores de Japón, Vietnam y Corea, entre otros destinos.

Las nuevas adiciones forman parte de “Desde Asia con Amor”,
que incluye opciones como atún japonés, curry vietnamita, fideos tailandeses y pollo picante con salsa tradicional china, entre otros.

“Desde Asia con Amor es, sin duda, el menú de temporada más atrevido que hemos tenido hasta el momento y se aventura realmente a través de la gastronomía de todo Asia, buscando recorrer los rincones del área y saborear las combinaciones gastronómicas que cada país ofrece. Son recetas originales inspiradas en los viajes de Philip Chiang, nuestro cofundador, y creadas con amor para nuestros clientes”, dijo José Antonio Domínguez, director regional de P.F. Chang’s Centroamérica.

La carta resalta los pilares que mantienen a P.F. Chang’s como una referencia exitosa en el gusto de los comensales: la técnica del wok, que permite cocinar a altísimas temperaturas, sellando los alimentos y extrayendo lo mejor de los sabores; la frescura de sus ingredientes; la calidad de hacer los cortes de las proteínas y los vegetales a mano diariamente y además, reflejar la herencia china, tanto en la oferta como en los murales que adornan el restaurante.

Este menú estará disponible hasta el 30 de julio, los precios de los platos fuertes van desde ¢7 mil a hasta ¢10.800.

 



Ver comentarios