Enviar
Pescados y mariscos frescos
Delika by Gourmet Imports trae cada semana una amplia variedad de crustáceos, mariscos y pescados directamente desde Atlanta

Era de esperarse en cualquier momento y nada menos que de la mano de Jürgen Mormels y su equipo de profesionales, se trata de la importación semanal consistente de una increíble variedad de crustáceos, mariscos y pescados directamente desde Atlanta.
Proyectando dos importaciones por semana para así garantizar la mayor frescura posible, aparece en el mercado esta nueva oportunidad que hará mucho más fácil a los restaurantes y chefs crear nuevos platos y por qué no, mejorar mucho varios de los hoy producidos.
Poder contar con la certeza de tener materia prima de la mejor calidad es el dolor de cabeza de muchos chefs y desde luego una limitante a su creatividad, en ese sentido Delika by Gourmet Imports se asocia con una firma respetable en Estados Unidos que nace hace 30 años con alta conciencia hacia la calidad, el desarrollo sostenible y cuyo fundador es el señor Joel Knox quien tuvo una extraordinaria carrera como periodista de negocios, él supo combinar su otra pasión (pescar) para terminar liderando una empresa que hoy constituye toda una revelación en su campo: Inland Seafood.
Su inspiración llegó después de viajar por diferentes países y concluir que había necesidad de proveer al mercado de que productos del mar frescos y libres de hormonas, libres de antibióticos y de químicos.
Los inicios de su compañía fueron intensos y como toda organización nueva no exenta de grandes retos, la historia es fascinante.
La empresa mueve entre 400 mil y 500 mil libras de productos del mar cada semana, mantiene las más estrictas normas de control de la higiene produciendo más de 20 toneladas de hielo para mantener la frescura de los mariscos, pescados y crustáceos que pasan por su planta de proceso.
Los nombres de las variedades son interminables y más de uno nuevo para los oídos locales. Invitados están para hacer la propia investigación y ver qué ofrece esta nueva línea que pueda enriquecer los menús de Costa Rica.


Del mar

Producto: Mariscos, pescados y crustáceos frescos.
Empresa distribuidora: Delika by Gourmet Imports
Contacto: Lidilia Hernández
Teléfono: 2281-2855
www.gourmetimports.co.cr
Ver comentarios