Logo La República

Martes, 23 de julio de 2024



ÚLTIMA HORA


¿Permanencia asegurada? Suárez no tiene planes de abandonar a la Sele hasta el 2026

Silvia Ureña redaccion@larepublica.net | Viernes 23 junio, 2023 12:13 p. m.


Luis Fernando Suárez.
Luis Fernando Suárez.Canva/La República


A pesar de las múltiples críticas y la insatisfacción de la afición debido a los malos resultados, Luis Fernando Suárez aún cuenta con aproximadamente tres años de contrato con la selección costarricense.

Desde que asumió el cargo hace dos años, no se ha visto un progreso significativo en el desempeño del equipo, lo cual ha generado desilusión entre los seguidores.

Lea más: “Estoy convencido que la situación del equipo va a ser diferente en Copa Oro”: Luis Fernando Suárez

Pese a que existen numerosos comentarios en contra de Suárez en la opinión pública, instándolo a abandonar su puesto, el entrenador ha dejado claro que no tiene intención de renunciar y está decidido a cumplir su contrato.

El estratega es consciente de que los resultados influyen en su futuro y la Copa Oro será determinante para consolidar su permanencia al frente de la Selección.

Asimismo, ha manifestado su intención de continuar en el cargo, respetando la decisión de los directivos si deciden dar por terminado su contrato.

"Respetaré si la gente me dice 'le agradecemos mucho'. Ahí me voy tranquilo, pero a mí estas ganas no se me acaban", mencionó el director técnico.

Lea más: Suárez gana 18 veces menos que Flick

Suárez mantiene la confianza y apoyo de los actuales dirigentes de la Federación, lo que podría darle tranquilidad para seguir en el banquillo de la tricolor hasta el 2026. Sin embargo, es importante recalcar que el presidente de la Fedefútbol, Rodolfo Villalobos, no presentó su candidatura para ser reelegido como cabeza de la institución, lo que pone en peligro el futuro del técnico.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.