Pérez super líder
Enviar
Pérez super líder

Dinia Vargas
[email protected]

Con un único gol de Kenneth Gamboa, en el minuto 60, Pérez Zeledón venció a Cartaginés y se quedó con el liderato solitario del reñido grupo A, aprovechando los empates de sus escoltas, Liberia Mía, Alajuelense, Saprissa y Santos.
El partido, que se jugó en el Valle de El General, fue muy peleado y después de un asedio total de los peseteros, Gamboa se encontró con la anotación al cerrar un centro en el corazón del área.
En los últimos minutos del partido, Cartaginés lo intentó por todos los medios, pero se encontró con el arquero Dexter Lewis y una defensa muy bien parada, que evitó que se le fuera la victoria.
Quienes vivieron todo lo contrario fueron los manudos, quienes no pudieron evitar que los liberianos se llevaran un importante punto de su estadio en los últimos minutos del partido.

Luego de ir ganando con 1-0 con gol de Diego Estrada, al 63, los liguistas no supieron esconder la bola, y apareció Víctor “Mambo” Núñez para salir de la marca de Luis Marín y Rudy Dawson, quitar a Luis Miguel Valle y marcar el empate a dos minutos del final.
El encuentro en el Alejandro Morera fue muy apretado y además de los goles, hubo tres expulsados (Cristian Oviedo, al 55. Andrey González, al 67. Olger Guzmán, al 91) y volvió a terminar en bronca como sucedió cuando ambos equipos se enfrentaron en suelo guanacasteco.
Por su parte, en el grupo B el Herediano llegó al liderato gracias a su triunfo 2-0 de visita en San Carlos.
Los florenses se aprovecharon de la mala temporada de los toros del norte, para sumar fuera de casa, una de sus principales debilidades. El delantero Jorge Drovandi y un autogol de Carlos Picado les dieron a los rojiamarillos los tres puntos para aplomarse mucho mejor en la punta, mientras que San Carlos no levanta y se convierte en uno de los candidatos al descenso.
Ayer se comentó en Ciudad Quesada que el puesto de Frank Carrillo como técnico corre peligro y sonó el nombre de Daniel Casas, uruguayo muy conectado al club de los toros, como eventual sustituto.

Ver comentarios