Logo La República

Jueves, 4 de marzo de 2021



ÚLTIMA HORA


Película protagonizada por puntarenense Leynar Gómez debutará en Ecuador

Melissa González [email protected] | Martes 09 febrero, 2021 12:38 pm

Leynar Gómez
Cortesía Leynar Gómez/La República


La película “Sumergible” coprotagonizada por Leynar Gómez y la actriz colombiana Natalia Reyes, se estrenará en las salas de cine de Ecuador el 12 de marzo, tras debutar en el Festival Internacional de Cine de la Habana.

La película que se rodó en Hollywood trata sobre un grupo de personas que viajan en un sumergible desde Ecuador hasta Estados Unidos, con una carga de drogas.

Lea más: Joven talento tico se abre paso en Nueva York

Gómez interpreta a Félix, uno de los involucrados y quien guía la misión.

“Mi personaje es una representación de las personas que están metidas en el narcotráfico en Centroamérica y que terminan trabajando en otros países, las dificultades para salir de ese círculo y el contexto de esas realidades que se viven en Latinoamérica”, dijo Gómez.

El actor costarricense continúa cosechando éxitos en el cine internacional, en su trayectoria acumula trabajos destacados como la película francesa colombiana “Vers La Bataille”, así como “Narcos”, de Netflix.

También ha participado en películas nacionales como “El despertar de las hormigas” y “Presos”.

Lea más: Hernán Jiménez trabaja en dos proyectos para Netflix

“Creo que soy afortunado porque este sería mi primer paso del año (un estreno en cines) y fuera de Costa Rica. Es un honor representar a nuestro país, una vez más en el ámbito internacional”, dijo.

Actualmente, continúa haciendo audiciones y está preparando una obra de teatro que involucra a talentos latinoamericanos.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.