Película de Keylor Navas alista su estreno
Enviar
 
Si usted quiere ver la película “Hombre de fe” sobre la vida del portero Keylor Navas, ya puede comprar sus entradas.
Se pueden adquirir en www.ccmcinemas.com www.multicinemascr.net y www.cinepolis.co.cr, los precios varían según la sala.
Quienes compren los boletos pueden registrar la factura en el sitio www.keylornavaslapelicula.com/promo/ y participar por un automóvil Toyota 2018. 
La producción además dio detalles de la banda sonora de la película, para la cual se compusieron dos canciones originales, una a cargo de Debi Nova denominada “Al Frente” y otra de Alex Campos.
“Keylor también tuvo un aporte importante en la música de la película. Empezó a escribir y compartió sus ideas con Alex Campos y de esa colaboración surgió ‘Un Hombre de fe’”, dijo Dinga Haines, guionista y directora del filme inspirado en la vida de Navas. 
“Con Nova conversamos en agosto cuando todavía estábamos filmando. Le compartimos el guion y profundizamos en temas centrales como la espera, la perseverancia y la fe. Ella tiene una gran sensibilidad y asumió el reto con mucho compromiso. Considero que el resultado es una canción poderosa que transmite la esencia de la película”, agregó.
 
 


Ver comentarios