Logo La República

Miércoles, 12 de mayo de 2021



ÚLTIMA HORA


Pedro Muñoz pide renuncia a Gustavo Viales de Comisión de Seguridad y Narcotráfico

Jeffry Garza [email protected] | Lunes 12 abril, 2021 05:17 pm

un hombre joven de saco y corbata usando mascarilla
Gustavo Viales es presidente de la Comisión de Seguridad y Narcotráfico. Tomada de perfil de Facebook de Gustavo Viales/La República


Pedro Muñoz, diputado de la Unidad Social Cristiana, pidió la renuncia de Gustavo Viales, del PLN, como presidente de la Comisión de Seguridad y Narcotráfico, por el presunto vínculo del papá del legislador con grupos criminales.

“Llegó el momento de poner orden y se empieza por casa, mañana mismo estaré pidiendo la renuncia del diputado Gustavo Viales de la comisión de Seguridad y Narcotráfico”, espetó Muñoz.

Lea más: Lineth Saborío anuncia precandidatura por la Unidad

Carlos Viales, alcalde de Corredores y padre del legislador, es ligado con una organización criminal en dicho cantón, tras el allanamiento de la casa de Bernabé Chavarría, presidente del Concejo Municipal.

Chavarría fue detenido por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) por presuntamente rastrear propiedades de interés para el narco.

Lea más: Pedro Muñoz rechaza ley de empleo público porque no se incluye a todas las instituciones

Viales hijo habría visitado la casa allanada horas antes de la intervención del OIJ, reportó Diario Extra el 10 de abril.

De momento el legislador señalado no se ha referido al caso.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.