Pedro Capmany abrirá el concierto de Ed Sheeran
Cortesía Pedro Capmany/La República
Enviar
El cantante nacional Pedro Capmany será el encargado de abrir el concierto de Ed Sheeran, que se llevará a cabo el 6 de junio en Parque Viva.
Capmany, quien también tuvo la oportunidad de cantar previo a la presentación de Guns N' Roses en el país, tocará lo mejor de su repertorio así como algunos temas de su más reciente producción “Instinto animal”.
“Es una gran oportunidad, especialmente saber que fueron directamente los productores de Ed Sheeran quienes me escogieron entre muchos artistas nacionales, la verdad es un honor. Me encanta su música, su historia y será un excelente momento para compartir unas canciones en formato acústico”, dijo Capmany.
El intérprete ha realizado conciertos en Panamá, Estados Unidos, Brasil así como Italia, y sumará esta experiencia a conciertos masivos donde ha tocado como el Festival Imperial, Evento 40, Inauguración del Estadio Nacional, Jarabe de Palo, Smash Mouth, Jesse y Joy, Kymani Marley, Marroon5, Sting, Smashing Pumpkins, Duran Duran, entre otros.
Las entradas están a la venta en www.boletería.cr y puntos de Servimás autorizados.
Los precios van desde los ₡28.750 hasta los ₡69 mil, en las localidades disponibles, ya que muchas están agotadas.
Ver comentarios