Enviar
Pedaleo al natural

Cristian Williams
[email protected]  

El deporte y la naturaleza irán de la mano este fin de semana. Deporte, acción y conservación se darán cita en el primer paseo recreativo de ciclismo de montaña Apreflofas Ruta Verde 2007.
Es una ocasión idónea para disfrutar en familia haciendo deporte, pero también competir a alto nivel, ya que se efectuarán dos competencias en una.
La salida de ambas será a las 9 a.m. del Parque de La Garita (frente a la iglesia de San Pedro) y constará de dos recorridos. El primero, de diez kilómetros y grado cinco, es apto para quienes deseen dar un paseo en familia. El segundo, de 38 kilómetros y grado ocho, está diseñado para los expertos sedientos de aventura.
Estas carreras son organizadas por la Asociación Preservacionista de Flora y Fauna Silvestre (Apreflofas), que cuenta con el apoyo de Importadora Monge y tiene como lema “Conservar es la meta de todos”.
“Para nosotros es un orgullo apoyar este tipo de actividades, que fomentan el deporte y el sano entretenimiento de las familias”, comentó Mario Hernández, director de Mercadeo de Grupo M, formado por Importadora Monge, Play y Almacenes El Gallo más Gallo.
Apreflofas pretende fomentar la unión de un deporte con la conservación e involucrar a más de 500 participantes en una actividad cuyo único fin es aportar a la causa más social de todas, la conservación de la naturaleza.
Se espera contar con la participación de al menos 500 competidores.
Ver comentarios