Logo La República

Lunes, 23 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


Paso a desnivel en Rotonda La Bandera obliga a nuevos cambios viales

Esteban Arrieta earrieta@larepublica.net | Lunes 17 enero, 2022 03:57 pm

A partir de ahora, quienes se desplacen desde la rotonda de San Pedro hacia Betania, podrían  circular por la Circunvalación, llegar a la nueva rotonda de La Bandera y girar a la derecha. Archivo/La República.
A partir de ahora, quienes se desplacen desde la rotonda de San Pedro hacia Betania, podrían circular por la Circunvalación, llegar a la nueva rotonda de La Bandera y girar a la derecha. Archivo/La República.


Con el objetivo de continuar con la construcción del paso a desnivel en la Rotonda de la Bandera, desde este martes se pondrá en funcionamiento un nuevo cambio vial en las inmediaciones de la construcción, informó el MOPT.

Lea más: Circunvalación Norte y paso a desnivel en rotonda La Bandera no se detendrán pese a escándalo de sobornos

En esta ocasión, se harán varios ajustes para el ingreso a la Rotonda de Betania, desde las inmediaciones de la Rotonda de la Bandera.

Lea más: Viaducto de La Bandera quedará listo antes de que Carlos Alvarado termine su gobierno

A partir de ahora, quienes se desplacen desde la rotonda de San Pedro hacia Betania, podrían circular por la Circunvalación, llegar a la nueva rotonda de La Bandera y girar a la derecha para tomar el nuevo acceso habilitado.

Igual ocurre para quienes se desplazan desde la rotonda del Bicentenario, Barrio Dent, Barrio Escalante y alrededores y necesitan enrumbarse hacia el sector de Betania, Sabanilla o San Pedro.

Este cambio vial, se mantendrá hasta la conclusión del proyecto.

Los trabajos en la rotonda de la Bandera están previstos para concluir a finales del primer cuatrimestre de este año.


NOTAS RELACIONADAS


El proyecto contempla un viaducto a seis carriles sobre la rotonda y un paso a desnivel en la intersección frente de la facultad de Derecho de la Universidad de Costa Rica. Cortesía/La República

Siete grupos se disputan construir paso a desnivel en la rotonda de La Bandera

Miércoles 07 agosto, 2019

Tres de las empresas que presentaron oferta este miércoles son extranjeras y dos nacionales; a ellas se suman dos consorcios.






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.