Logo La República

Miércoles, 23 de octubre de 2019



ESPECIAL MARCHAMOS 2018


Participe por grandes premios al pagar su marchamo con BAC Credomatic

Toyota RAV 4 híbrido y cinco premios semanales de ¢500 mil

Fabio Parreaguirre [email protected] | Jueves 29 noviembre, 2018

Familia Marchamo
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República


BAC Credomatic vuelve a abrir este año todas sus plataformas para el pago del marchamo 2019 ofreciendo facilidades para sus clientes.

Para ello se han habilitado diferentes canales de servicio: Banca en Línea ingresando www.baccredomatic.com ó desde la aplicación Banca móvil desde su celular, además del cobro en todas las Sucursales físicas, muchas de ellas abiertas de lunes a domingo, y con la posibilidad de obtener ficha electrónica para minimizar la espera desde el teléfono móvil con nuestro servicio de BAC Ticket en nuestra aplicación BAC Ubícanos. También se estarán recibiendo pagos en los Puntos Servimás.

Los que paguen el marchamo con BAC Credomatic quedan participando en el sorteo de un Toyota RAV 4 Híbrido modelo 2019 y cinco premios semanales de ¢500 mil.

Además, se estarán aplicando las opciones de financiamiento por medio de Tasa Cero a tres o seis meses, o un financiamiento especial a 12 meses con una comisión del 6%.

También existe la oportunidad de las minicuotas de 18 y 24 meses, dijo Luis Carlos Carvajal, gerente de Canales del Grupo Financiero BAC Credomatic.

Para aquellas personas que aplican a la entrega del marchamo en su casa u oficina tienen hasta el 17 de diciembre para solicitarlo, el servicio es gratuito.

Si quiere conocer más de la promoción puede visitar el sitio www.baccredimatic.com y revisar el reglamento de la promoción para así tener más claros los alcances de esta.

 

CONTACTO:

2295-9898

baccredomatic.com

Facebook: BACCredomaticCR


Bac Marchamo






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.