Logo La República

Miércoles, 2 de diciembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Parqueo del Terror con show de monstruos y fantasmas se disfrutará en Oxígeno

Melissa González [email protected] | Viernes 30 octubre, 2020 03:50 pm

niños
Foto con fines ilustrativos.


Este fin de semana en centro comercial Oxígeno tiene una agenda cargada de actividades para celebrar el Día Nacional de las Mascaradas.

La programación incluirá el Parqueo del Terror, un show con monstruos y fantasmas en el parqueo del tercer piso, que se podrá disfrutar sin romper la burbuja social de cada vehículo, en horario de 12 m.d a 8 p.m.

Lea más: Celebre este 31 de octubre aprendiendo sobre la mascarada tradicional

Dentro del centro comercial, los visitantes podrán observar las mascaradas de Luis Fernando Vargas, artista de Barva de Heredia con más de 50 años de experiencia en el oficio y quien ha plasmado a cientos de personajes con su arte.

Los asistentes podrán fotografiarse con La Giganta, El Campesino, La Bruja, El Duende y otros personajes.

Lea más: Conozca las actividades que se realizarán el fin de semana por Halloween

Además, el 31 de octubre en el Facebook del complejo la actriz Thelma Darkings contará historias sobre estos personajes y se sorteará la máscara de El Cadejo confeccionada por Luis Fernando Vargas.

“Queremos despertar el sentido de nostalgia y cariño por las tradiciones que nuestros padres y abuelos nos enseñaban desde pequeños sobre las leyendas costarricenses, y de paso procuramos que las personas tengan un rato de sano esparcimiento y diversión fuera de casa, siguiendo todos los lineamientos de higiene y seguridad para cuidarnos mutuamente”, dijo Marcela Trejos, Gerente General de Oxígeno.


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.