Logo La República

Domingo, 15 de septiembre de 2019



ÚLTIMA HORA


Parque en la Carpio se ilumina gracias a la Compañía Nacional de Fuerza y Luz

Johnny Castro [email protected] | Viernes 30 agosto, 2019 10:35 am

Iluminación LED
Elaboración propia/La República


El Parque Luz, una cancha de fútbol 5, frente al Sinart y que beneficia a más de 50 mil habitantes de La Carpio, fue inaugurado este jueves por la Compañía Nacional de Fuerza y Luz y la Fundación Sifais.

Lea más: Emprendedores de La Carpio recibieron capacitaciones para crecer su negocio

La Compañía de Fuerza y Luz, la Municipalidad de San José, además de las empresas Eaton, Construplaza y Condusal, donaron luminarias con tecnología LED, cajas de distribución, cableados, tuberías, sistemas de protecciones, entre otros materiales; mientras que la institución realizó los planos, instalaciones y montajes respectivos.

“Desde su creación hemos estado comprometidos con brindar un servicio eléctrico solidario y universal, siendo parte del desarrollo y el progreso de la capital y de las comunidades colindantes, no solo llevando energía eléctrica a las industrias y comercios”, dijo Guillermo Mena, director de comercialización de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz.

Lea más: Emprendedores presentan sus productos en feria del Sifais

Con este mismo plan se abordaron, entre 2017 y 2018, a las comunidades Pequeña Gran Ciudad, Filadelfia y Sifais, brindando servicio eléctrico a 350 personas de la Carpio.


NOTAS RELACIONADAS






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.