Logo La República

Jueves, 15 de abril de 2021



ÚLTIMA HORA


Paramount+, nuevo competidor de Netflix llegará el 4 de marzo a Latinoamérica

Johnny Castro [email protected] | Jueves 25 febrero, 2021 12:00 am

Servicio de streaming
Imagen con fines ilustrativos/La República


La nueva plataforma de streaming Paramount+, del gigante audiovisual ViacomCBS, llegará a Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica el 4 de marzo.

El servicio ofrecerá entretenimiento, deportes en vivo y noticias, aunque en Latinoamérica solamente será el primero, al menos en un primer momento.

La oferta del servicio incluirá producciones exclusivas y contenidos de CBS, Paramount Pictures, Paramount Television Studios, BET, Nickelodeon, MTV, Comedy Central, Smithsonian Channel y Showtime.

Lea más: Conozca los dos competidores de Netflix que pronto llegarán a Costa Rica

Las películas de Paramount Pictures estarán disponibles en el nuevo servicio entre los 30 y los 45 días posteriores a sus respectivos estrenos en los cines, al menos en Estados Unidos. Entre los filmes pautados están Top Gun: Maverick, la segunda parte de Un Lugar en Silencio y Misión Imposible 7

Lea más: Ahora es Paramount quien competirá con Netflix

La compañía anunció varios títulos originales que estarán en servicio como un reboot de Criminal Minds, un spinoff de Reno: 911, una película de Beavis & Butt-head, nuevas temporadas de las series de Star Trek, un reboot de iCarly, una nueva animación de Rugrats, una película de Paw Patrol y versiones live-action de Dora: La Exploradora y de Los Padrinos Mágicos.

El valor del servicio será de $9,99 por mes en Estados Unidos y variará según el territorio.



NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.