Logo La República

Jueves, 15 de noviembre de 2018



MAGAZINE


PARA ESCUCHAR

Redacción La República [email protected] | Martes 17 diciembre, 2013



PARA ESCUCHAR

Disco ”The best of Keane”
Artista Keane
Sello Universal Music

Celebración musical

La banda británica Keane celebra una década en la industria musical con el disco “The best of Keane”.
La producción salió en formato sencillo con un disco y deluxe con dos discos, e incluye los éxitos de la banda y una canción inédita: “Higher than the sun”.
Desde que publicó su primer álbum en 2004, Keane ha vendido 11 millones de álbumes, ha ganado dos premios Británicos de la música, y ha realizado más de 700 conciertos en más de 40 países en todo el mundo.
La agrupación integrada por Tom Chaplin, Tim Rice-Oxley, Richard Hughes y Jesse Quin también cuenta con los trabajos discográficos “Perfect symmetry” (2008), “Night train” (2010) y “Strangeland” (2012).

Disco “AM”
Artista Abraham Mateo
Sello Sony Music

Nuevo talento

“AM” es el nuevo disco del cantante Abraham Mateo, el cual ya es disco de oro y entró directo al puesto número seis en las listas oficiales de ventas de álbumes en España.
Con sólo 15 años, el joven es el fenómeno musical del año dentro y fuera de España. El joven gaditano publicó su disco “AM” el pasado 12 de noviembre en todo el mundo.
Su carta de presentación fue su primer single, “Señorita”. El videoclip de esta canción ya ha superado los 30 millones de reproducciones, una cifra récord en España. Luego Mateo lanzó su segundo single, Girlfriend, con igual éxito.
“AM” es el resultado de un año de grabaciones entre España y Estados Unidos en los que el propio Abraham participó tanto en las labores de composición (melodía y letra) como de producción.