Enviar

PARA ESCUCHAR

201308262246580.e.jpg
Disco: “The standards”
Artista: Gloria Estefan
Sello: Sony Music

Vuelve Gloria Estefan

“The standards” es el nombre que tendrá el próximo disco de la cantante Gloria Estefan, el cual sale a la venta este mes.
La producción es un conjunto de estándares americanos que tienen un significado especial para Estefan, comenzando con temas como “The way you look tonight” y “Good morning heartache”.
“‘The standards’ es un proyecto que ha sido un sueño de toda mi vida, será el primero de muchos que están por venir”, señaló la intérprete de “Conga” y “Get on your feet”.
En el disco Gloria compuso la letra de “The day you say you love me”, una versión en inglés del tango de Carlos Gardel.
“The standards” es coproducido por la pianista, productora y arreglista ganadora del Grammy, Shelly Berg, al igual que su esposo, el productor Emilio Estefan Jr.

Disco: “Juan Luis Guerra: Esencia”
Artista: Juan Luis Guerra
Sello: Universal Music

Compendio bailable

La disquera Universal Music lanzó a la venta un compilado con tres discos del dominicano Juan Luis Guerra, como parte de la serie “Esencia”.
La caja contiene los álbumes “Bachata rosa”, “Ni es lo mismo ni es igual” y el de éxitos “Archivo digital 4.4”.
En el compendio se encuentran canciones como “El Niágara en bicicleta”, “Cuando te beso”, “El costo de la vida”, “La hormiguita”, “Mal de amor”, “Amapola” y “Amigos”.
También “Mi PC”, “Vale la pena”, “Palomita blanca”, “Testimonio”, “A pedir su mano”, “Burbujas de amor”, “Carta de amor” y “Como abeja al panal”, entre otros.

Ver comentarios