Enviar

“PARA ESCUCHAR”

201211270018310.e1.jpg
Disco: “King Animal”
Artista: Soundgarden
Sello: Universal

Regreso roquero

Después de 15 años de ausencia, la banda originaria de Seattle, Soundgarden, lanzó al mercado un nuevo álbum de estudio, el cual lleva el nombre de “King Animal”.
La coproducción de este nuevo material corrió a cargo de Adam Kasper (Foo Fighters, Nirvana, Pearl Jam), fue grabado en la ciudad de Seattle en los estudios X y mezclado por Joe Barresi (The Melvins, Queens of the Stone Age, Weezer) en Pasadena, California.
El primer sencillo “Been Away Too Long”, es el encargado de abrir el álbum, es la muestra perfecta del sonido que todos conocen de la banda, pero con tintes muy novedosos y frescos.
Con dos premios Grammy, siete nominaciones a los mismos y 21 millones de discos vendidos alrededor del mundo, Soundgarden redefinió la música rock de toda una generación, tuvo un impacto que revolucionó la historia de música.

201211270018310.e2.jpg
Disco: “Unapologetic”
Artista: Rihanna
Sello: Universal

Vuelve Rihanna

“Unapologetic” es el sétimo álbum de estudio de la cantante de barbados Rihanna, el cual salió a la venta ayer.
El disco fue grabado entre junio y noviembre de este año mientras la cantante estaba promocionando su sexto material “Talk That Talk” (2011).
La producción ejecutiva del disco corrió por cuenta de la propia Rihanna, quien enlistó colaboraciones con The-Dream, David Guetta, Chase & Status, StarGate to work, Mike Will Made-It y Labrinth.
El material contiene 12 canciones en su edición estándar, aunque también salió a la venta en una versión deluxe con tres bonus remixes y un CD con parte de un concierto.
 

Ver comentarios