Enviar
“PARA ESCUCHAR”

Disco: “Mujer divina, homenaje a Agustín Lara”
Artista: Natalia Lafourcade
Sello: Sony Music

Homenaje a Agustín Lara


“Mujer Divina – Homenaje a Agustín Lara” es la más reciente producción de la artista mexicana Natalia Lafourcade.
Con este álbum la cantante rinde un homenaje sincero, a su modo y en su tiempo, el de este siglo XXI, a más de 100 años del nacimiento de Agustín Lara.
Para este material, la cantante se hizo rodear de amigos, cómplices, colegas y personalidades determinantes, que en conjunto le dieron un nuevo giro a cada canción de este álbum, para hacer que los jóvenes de hoy conozcan y reconozcan la grandeza del “Flaco de Oro”.
“Este disco viajó por muchos lugares, me tocó ir de Los Angeles a Argentina y también México para grabarlo y darle forma. Cuenta con invitados muy importantes, lo cual me hace sentir muy feliz y afortunada. Cada uno de ellos puso su corazón y también participó a raíz de la gran admiración que sienten por Agustín. Así, poco a poco se fue poniendo cada pieza hasta que el disco llegó a lo que es ahora. Como un gran rompecabezas”, comentó Natalia.


Disco: “La música no se toca”
Artista: Alejandro Sanz
Sello: Universal

Sello español

“La música no se toca” es el título del nuevo álbum del cantautor español Alejandro Sanz.
El álbum fue producido por el propio Alejandro junto con Julio Reyes, reconocido productor colombiano.
Además incluye canciones como “No me compares”, “Se vende”, “La música no se toca”, “Mi Marciana” y “Yo te traigo”, que marcan nuevos hitos en la carrera discográfica de Sanz.
Son temas cargados de historias y emociones, llamados a permanecer en un tiempo en el que la música pop ha pasado a ser un bien de consumo cada vez más efímero.
“La música no se toca” es un disco pop, en el que se descubre una nueva eclosión de sentido talento y en el que el español retoma su primordial ingenio melódico y se consolida como un gran letrista.


Ver comentarios