Enviar
PARA ESCUCHAR

Disco: “Namaste”
Artistas: Kenny G & Rahul Sharma
Sello: Universal

Música relajante

El nuevo disco del clarinetista estadounidense Kenny G Indian se titula “Namaste”, y en este lo acompaña por el músico indio de música clásica Rahul Sharma.
La producción incluye ocho temas y presenta una nota más relajante y espiritual ideal para la práctica de ejercicios como el yoga.
Las canciones son “Namaste”, “Bhrama – Vishnu – Shiva”, “Dance Of The Elephant God”, “Lotus Lovers”, “Transcendental Conciousness!”, “Valley Of Flowers”, “Silsila” y “Om shandi”.
“Namaste” salió a la venta bajo el sello de Universal Music y tiene un costo sugerido de ¢6.500, anunció la disquera.


Disco: “Dance Again… The Hits”
Artista: Jennifer López
Sello: Sony Music

Para bailar

“Dance Again… The Hits” es el álbum recopilatorio de los grandes éxitos de la cantante, bailarina, actriz y empresaria Jennifer López.
El primer sencillo del disco es “Dance Again”, en el cual contó con la colaboración del rapero y cantante Pitbull, mientras que el segundo sencillo “Goin’ In” cuenta con la colaboración de los raperos Flo-Rida y Lil Jon.
El disco salió a la venta en versión estándar, versión deluxe que incluirá la versión en español de la canción “Dance Again: Bailar nada más” y contará con un DVD de la gira de conciertos Dance Again World Tour, así como en descarga digital a través de iTunes.
Otras de las canciones de la producción son “I’m Into You” (con Lil Wayne), “On the Floor” (con Pitbull), “Love Don’t Cost a Thing”, “If You Had My Love” y “Waiting for Tonight”.


Ver comentarios