PARA ESCUCHAR
Enviar
“PARA ESCUCHAR”

Disco: “Whatever”
Artista: Hot Chelle Rae
Sello: Sony Music

Talento juvenil

El cuarteto de Nashville Hot Chelle Rae, formado por Ryan Follese (voz, guitarra), Nash Overstreet (guitarra, voz), Ian Keaggy (bajo, voz) y Jamie Follese (batería) lanzó su nuevo disco “Whatever”.
El material incluye 11 canciones y el tema “Tonight Tonight” se logró ubicar entre los diez primeros de la lista Billboard y en el Nº1 en radios; dicha pieza fue definida por USA Today como “uno de los himnos pop rock más pegadizos del verano”.

La canción fue doble platino en Estados Unidos y platino en Canadá y Australia y el vídeo tuvo más de 30 millones de visitas online, activando la base de fans de la banda.
“Siempre hemos escuchado pop”, dijo Nash, “y creo que el éxito de Tonight Tonight nos ha enseñado por dónde van los tiros: hacer un disco con la música que podemos escuchar y tocar”, añadió

Disco: “Donde te espera mi nombre”
Artista: Bernardo Quesada & Rumba Jam
Sello: Papaya Music

Talento tico

El sello Papaya Music reeditó el disco “Donde te espera mi nombre” que lanzaron Bernardo Quesada y Rumba Jam en noviembre de 2010.
La producción está compuesta por nueve canciones de las cuales tres han sido un éxito “Ni vos ni yo”, “De tu boca” y “Pa’ chinear tu corazoncito”.
El material tiene un costo sugerido de ¢7.500 y está a la venta en Librería Internacional, tiendas de música Vértigo, Auto Mercado, Kiosko San José, Láser US, La Traviata-Tienda del Teatro Nacional, y en la cadena de tiendas Café Britt.
Papaya Music reeditó el disco como un homenaje a lo mejor de la salsa y el swing criollo.

Ver comentarios