Enviar
“PARA ESCUCHAR”

Disco: “Concerto: One Night In Central Park”
Artista: Andrea Bocelli
Sello: Universal Music

Talento italiano

El 15 de setiembre de 2011, el tenor Andrea Bocelli dio por primera vez en su vida un concierto al aire libre en el Central Park de Nueva York. Ese evento fue capturado en audio y vídeo para beneplácito de sus fans y se puede disfrutar en una nueva producción
Se trata de “Andrea Bocelli Concerto: One Night In Central Park”, cita que contó con la dirección musical del director Alan Gilbert y con participaciones especiales de algunas de las grandes figuras de la escena pop y de la música clásica, tales como: Celine Dion, Tony Bennett, Bryn Terfel, Chris Botti, David Foster, Andrea Griminelli, Nicola Benedetti, Anna Maria Martinez y Prety Yende
Andrea Bocelli es reconocido como el más popular tenor italiano en el mundo con ventas que rebasan los 70 millones de álbumes.


Disco: “Dejarte de amar” deluxe
Artista: Camila
Sello: Sony Music

Música romántica

El grupo mexicano Camila lanzó el material “Dejarte de amar- Edición Deluxe”, que contiene un CD con todos los temas del disco original y un DVD con el vídeo “De mí”, que fue grabado recientemente en la Riviera Maya.
Este DVD también incluye un “detrás de cámaras”, en el cual se muestra el proceso de filmación del vídeo, repleto de imágenes que resaltan paisajes de México.
Entre las canciones están “Abrázame”, “Todo cambió”, “Mientes”, “Coleccionista de canciones”, Aléjate de mí” y “De mí”.
Con su primera producción titulada “Todo cambió”, Camila se posicionó como uno de los grupos más importantes de habla hispana, rebasando el millón de copias vendidas en Latinoamérica, Estados Unidos y España, además de recibir múltiples reconocimientos.

Ver comentarios