Logo La República

Domingo, 18 de noviembre de 2018



MAGAZINE


PARA ESCUCHAR

Carolina Barrantes [email protected] | Martes 24 mayo, 2011



PARA ESCUCHAR

Disco: “Love?”
Artista: Jennifer López
Sello: Universal Music

Regreso musical

Luego de cuatro años de espera, Jennifer López sacó a la venta por fin su más reciente álbum “Love?”, el sétimo de estudio de su carrera.
Con su primer sencillo “On The Floor” la cantante y actriz ha causado gran expectativa en cuanto a este nuevo álbum que le ha tomado cuatro años en lanzar.
Ya van tres canciones que han salido del álbum para darle la bienvenida al mercado, en los cuales Jennifer es acompañada por Pit Bull y Lil’ Wayne.
El álbum marcó el regreso de López al estilo dance-pop con la ayuda de los productores L.A. Reid y RedOne, entre otros. La primera producción y la composición del disco comenzó durante el embarazo de López en 2007 y terminó en setiembre de 2009; sin embargo, tras su salida de Sony, inició una nueva sesión de grabación con ayuda de varios productores de Def Jam, incluyendo a Tricky Stewart, The Dream y RedOne, productor de éxitos de Lady Gaga y Kat de Luna.

Disco: “BTR”
Artista: Big Time Rush
Sello: Sony Music

Música juvenil

“BTR” es el nombre del primer disco de la banda estadounidense de pop Big Time Rush, que saltó a la fama por su serie de televisión producida por una cadena infantil Nickelodeon.
La producción incluye 16 canciones y fue grabada en Los Angeles, California, en un delicado proceso, ya que el disco debía reflejar el estilo de la banda juvenil y su recorrido por diferentes géneros musicales como el pop, el rock, R& B y el dance. “Creo que la gente estará sorprendida con el tipo de música que encontrará en este disco, pues muestra la diversidad del grupo y cuenta con diferentes estilos musicales que hace interesante escuchar las mezclas de nuestras cuatro voces”, comentó el integrante Kendall Schmidt a medios internacionales.
El primer sencillo es “Til I forget about you” y el material incluye colaboraciones con otros artistas como Snoop Dog (“Boyfriend”), Jordin Sparks (“Count on you”) y Cymphonique (“I know you know”).