Enviar
“PARA ESCUCHAR”

Disco: “The best of the best”
Artista: Varios
Sello: Universal Music

Lo mejor variado

Quienes disfrutan de música de todo tipo de género desde el rock tienen ahora a la mano una nueva colección que incluye las mejores canciones de artistas reconocidos.
Universal Music acaba de lanzar un compilado que incluye tres discos con canciones de más de 35 de artistas.
En el primero destacan “My generation”, de The Who; “Every breath you take”, de The Police; “Livin on a preayer”, de Bon Jovi; “Cryin”, de Aerosmith; “Hello”, de Lionel Richie, y “If I coulg turn back in time”, de Cher.
Mientras que en el segundo y tercero brillan canciones de U2, Queen, Tina Turner, Abba, Jackson 5, Sting, Elton John, Frank Sinatra, Barry White, Iron Maiden, Kylie Minogue, Lady Gaga, Madonna, Coldplay, Radiohead, Eminem y Rihanna, entre otros.

Disco: “The best of… the great american songbook”
Artista: Rod Stewart
Sello: Sony Music

Colección de lujo

Rod Stewart sigue vigente con su particular estilo. Con varios años de carrera, el cantante presenta su nuevo trabajo discográfico “The best of… the great american songbook”.
Después de la nominación de “Fly me to the moon… the great american songbook, Volume V” como Mejor Album Vocal Pop Tradicional, que ya ha vendido más de un millón de copias en todo el mundo, el artista lanzó su nuevo trabajo.
El cantante presenta lo más destacado de los cinco álbumes de la colección grabados durante ocho años, que se transformaron en nada menos que un fenómeno musical y cultural. Además, este nuevo disco de la colección de “Songbook” contiene un tema nunca grabado ni editado antes: “You’ ll Never Know” producido Richard Perry, uno de los colaboradores más antiguos de Rod Stewart.
El álbum incluye nuevas versiones de “Someone To Watch Over Me” y “Bye Bye Blackbird”.
Ver comentarios