Enviar
Para escuchar

Disco: “Heart and Soul”
Artista: Kenny G
Sello: Universal Music


Talento detrás de un clarinete
El vendedor multi-platino y ganador del Grammy Kenny G, lanza este 2010 su álbum “Heart and Soul”, el número 13 de su carrera bajo el sello Concord Records.
La producción fue hecha por el mismo Kenny G y por el reconocido productor Walter Afanasieff, quien ha hecho producciones para Christina Aguilera, Michael Bolton, Mariah Carey, Céline Dion, Whitney Houston, Mika y Barbra Streisand, dándole continuidad al proyecto que inició en 2008 con el disco de corte jazz latino “Rhythm & Romance”.
Ahora Kenny G regresa a su etapa de R&B, teniendo como principal voz, la de su clarinete y un par de colaboraciones de Robin Thicke y Babyface.
Su estilo se ve totalmente identificado en su primer sencillo, llamado “Fall Again” donde aparece como invitado Robin Thicke. Kenny G hace referencia a Robin, como un amigo que conoce desde que era muy jovencito y relata “Su voz está llena de sentimiento y se percibe tan emocional, que combinada con las notas de mi saxofón, definitivamente logra hacer una amalgama perfecta al tema”.


Disco: “Iconos”
Artista: Marc Anthony
Sello: Sony Music

Compilado latino

“Iconos” es la producción más reciente del cantante de ascendencia puertorriqueña Marc Anthony para Sony Latin.
El material es un compilado de ocho temas de algunos de los intérpretes más admirados del artista, los cuales han dejado una gran huella en la historia de la música, como José Luis Perales, Juan Gabriel, Roberto Carlos y José José.
Además incluye dos temas originales de la autoría del propio Marc Anthony, así como del productor Julio Reyes.
El álbum se convirtió en un éxito instantáneo a nivel internacional a raíz de su lanzamiento el 25 de mayo del corriente en lugares como España, México, Puerto Rico y toda Latinoamérica.
El cantante realizará una gira para presentar el disco por Estados Unidos que incluirá presentaciones en Washington D.C., Boston, Miami, Orlando, Puerto Rico y en el Madison Square Garden de Nueva York.

Ver comentarios