Logo La República

Martes, 18 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Palmares vibrará con reggaetón

Carolina Barrantes [email protected] | Martes 20 enero, 2009



Palmares vibrará con reggaetón

El puertorriqueño Tego Calderón realizará el último concierto del toldo Marlboro

Carolina Barrantes
[email protected]

Ya está confirmado. Luego de un amplio despliegue de juegos mecánicos y música variada, el penúltimo día de las Fiestas de Palmares tendrá un sabor reggaetonero.
El puertorriqueño Tego Calderón pondrá a bailar a los que asistan a los reconocidos festejos el sábado 31 de este mes, cuando se presente en la tarima del toldo Marlboro y marque el cierre de la actividad de ese megabar.
Así lo confirmó Sebastián Carvajal, gerente de SC Producciones, encargada del recinto, quien señaló que el artista caribeño hará un recorrido por los éxitos de su carrera en especial de su último disco “El Abayarde Contra-ataca”.
El costo de las entradas para este concierto aún no ha sido definido, sin embrago rondaría entre ¢3 mil y ¢15 mil al igual que para el resto de los conciertos que se efectuarán en el toldo.
Lo que sí es seguro es que los boletos estarán a la venta el mismo día del recital, y que los interesados deberán llegar con bastante tiempo de anticipación para reservar su campo, según explicó Carvajal.
Tego Calderón, cuyo verdadero nombre es Tegui Calderón Rosario, ha ganado gran popularidad por la mezcla de ritmos que incluyen sus canciones, así como por sus letras sobre racismo, desigualdades y guetos puertorriqueños.
El caribeño ha colaborado con artistas de la talla de Usher, Fat Joe y N.O.R.E., y prestó su voz en el tema “Conexión Puerto Rico” junto al grupo de hip hop mexicano Cartel de Santa.
Otros de los artistas que se presentarán en el toldo Marlboro son Beto Cuevas, Miranda y Kinky.
El último que había confirmado es el chileno, quien se presentará el viernes 30 de este mes, y cantará todos los éxitos que lo llevaron a la cima de la popularidad junto a La Ley y algunos de su último disco “Miedo escénico”.
Así, Cuevas interpretará piezas como “Aquí”, “El duelo”, “Cielo market”, “Doble opuesto” y “Fuera de mí”.
Todos los conciertos del megabar se iniciarán a las 9 p.m., aproximadamente.