Logo La República

Martes, 7 de abril de 2020



ÚLTIMA HORA


Palí invierte $1,3 millones en nuevo establecimiento en Orosi

Ronny Gudiño [email protected] | Miércoles 11 marzo, 2020 06:06 pm

Palí
Parte de las características del establecimiento son sistemas de refrigeración de alta eficiencia, accesorios sanitarios que reducen un 30% el consumo de agua en comparación a procesos convencionales, entre otros. Cortesía/La República


Este miércoles se inauguró una nueva tienda de Palí en Orosi de Cartago, tasada como una inversión de $1,3 millones.

Forma parte del plan de crecimiento de Walmart en Costa Rica que también incluyó la apertura de tres tiendas en el transcurso de enero y febrero del 2020.

Lea más: Walmart eliminará bolsas plásticas

Aproximadamente, $3,7 millones se inyectaron en puntos de venta en Patarrá de Desamparados, Tuetal de Alajuela y Hojancha, en Guanacaste, los cuales generaron 52 puestos de trabajo.

Gracias al nuevo establecimiento en Orosi también se permitió la contratación de 18 personas de la zona.

Parte de las características del establecimiento son sistemas de refrigeración de alta eficiencia, accesorios sanitarios que reducen un 30% el consumo de agua en comparación a procesos convencionales, iluminación tipo LED y sistemas de ventilación optimizados.

Lea más: Apertura de Walmart en Ciudad Quesada generó 120 empleos

“Las nuevas tiendas ayudan a reactivar el comercio en las zonas donde se ubican y, además, generan fuentes de empleo en un momento en el que la tasa de desempleo en Costa Rica es desalentadora”, dijo Mariela Pacheco, subgerente de Asuntos Corporativos.


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.