País se vende ante empresarios de 44 países como opción multidestino
Enviar

324 empresas nacionales venderán a Costa Rica como un destino sostenible no solo para quienes buscan turismo de aventura sino también de bienestar y reuniones, durante la Expotur 2018.

La agencias nacionales mostrarán no solo las maravillas que ofrece la diversidad natural sino también las oportunidades de negocios, la oferta cultural, tradiciones, aventura y demás aspectos del país.

En la actividad, que se celebra en el Centro Nacional de Congresos y Convenciones y se extenderá hasta mañana, llegarán unos 225 compradores de 44 países seleccionados por la  Asociación Costarricense de Profesionales en Turismo.

“La selección de compradores es un proceso riguroso que apunta a satisfacer las necesidades de nuestra industria y además aplicamos nuevas tecnologías para mejorar los sistemas de registro y reservación de citas. En esa misma línea y de cara a la celebración de la edición número 35 de Expotur en el 2019, planteamos un proceso de reinvención para la feria”, dijo Massi Devoto, presidente de Asociación.

Las reformas, cuya definición se realizará con consultas al sector durante estos días, buscan cambios sustantivos que harán de esta rueda de negocios, la mejor no solo de laregión, si no de Latinoamérica.



Ver comentarios